MENÚ

COLABORA

Down Cáceres, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Puedes contribuir uniéndote como socio o voluntario, aportando tu granito de arena para apoyar nuestra causa.

HAZTE VOLUNTARIO

Puedes colaborar con nosotros dedicando un poco de tu tiempo y uniéndote a nuestro equipo de voluntariado.

¡TU TIEMPO ES VALIOSO!

En Down Cáceres, contamos con la figura de la persona voluntaria-participante, quienes brindan apoyo en la realización de actividades y participan activamente en las mismas como parte integral. Esta figura permite la ejecución de actividades inclusivas, que involucran tanto a personas con discapacidad como a aquellas sin ella. Proporciona una experiencia enriquecedora para todos los participantes, con aprendizajes constantes de ambas partes. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia!

HAZTE SOCIO O COLABORADOR

Si eres padre, madre o familiar de una persona con Síndrome de Down, te animamos a formar parte de nuestra asociación y convertirte en socio/a. En Down Cáceres, te ofrecemos todos los servicios necesarios para asegurar el bienestar de tu ser querido.

Si no tienes vínculos familiares con una persona con síndrome de Down pero estás interesado en ayudar, también puedes convertirte en colaborador/a pagando la cuota anual que decidas.

¡TU AYUDA ES VALIOSA!

Scroll al inicio