Down Cáceres celebra su Fiesta de Navidad

Ayer miércoles 21 de diciembre Down Cáceres celebró su tradicional Fiesta de Navidad, contando en esta ocasión con la colaboración de la Fundación Abracadabra. Uno de sus integrantes, el mago Óscar Pascual nos deleitó durante más de una hora con un magnífico espectáculo que nos llenó a todos y todas de  magia e ilusión. La Fundación Abracadabra, a través de sus magos “busca concienciar y sensibilizar sobre el valor y la necesidad de ayudar y colaborar” con colectivos infantiles y juveniles que quieran o necesiten poner en su vida una “chispita” de ilusión.
 A continuación proyectamos nuestro tradicional y emotivo video de Navidad en que salen todos las personas con Síndrome de Down que componen Down Cáceres así como los profesionales.
Por último nos visitaron SSMM Los Reyes Magos, gracias a la colaboración de Papirola y Pebetero,  quienes recogieron todos los deseos y cartas de los niños y niñas que asistieron a la Fiesta.
Aprovechamos para desear una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo a todas las personas e instituciones públicas y privadas que han colaborado durante este año con nosotros.



(c) 2014 Down Cáceres.
Asociación Síndrome de Down de Cáceres

Síguenos en

Diseño Web RC&Media