Down Cáceres firma un convenio con Diputación para mejorar la insertabilidad de personas con Síndrome de Down

Down Cáceres ha firmado un convenio mediante el que uno de nuestros chicos comenzará a prestar sus servicio en la institución provincial con la finalidad de acumular experiencia.

Los técnicos de Down Cáceres y de Diputación llevan trabajando en este proyecto varios meses y finalmente ha visto la luz. Tras analizar las funciones y ver las adpataciones necesarias, se ha procedido, con un baremo objetivo,  a seleccionar a los candidatos y candidatas que pueden cumplir perfectamente con las tareas encomendadas. La semana próxima pasarán por una entrevista que realizarán en Recursos Humanos de Diputación y llevarán a cabo una prueba práctica de las funciones a realizar, saliendo de ahí la persona que de forma inmediata comenzará a trabajar como ordenanza.

 

Como ha indicado nuestro Presidente, es una culminación a muchos años de trabajo y esfuerzo de los chicos, profesionales y familias.

 

Con esta inserción, son ya 6 los chicos de Down Cáceres que se encuentra actualmente trabajando en el mercado laboral ordinario, que es nuestra histórica apuesta. 

 

Agradecemos a la Presidenta de Diputación la apuesta por este ilusionante proyecto



(c) 2014 Down Cáceres.
Asociación Síndrome de Down de Cáceres

Síguenos en

Diseño Web RC&Media