Diputación aprueba la cesión de locales a Down Cáceres

El pasado jueves aprobó el pleno de Diputación la cesión de dos locales en Hernán Cortés 4 y 6. Son locales totalmente adaptados a nuestras necesidades y acreditadas por el SEPAD para la prestación de los servicios de Atención Temprana y Habilitación Funcional.

Supone un paso adelante en Down Cáceres en cuanto a estabilidad, la cesión es por 30 años y en cuanto a la prestación de los servicios. La situación óptima de las nuevas salas y su ubicación van a permitir mejorar la calidad de los servicios.

Estar en centro de Cáceres va a posibilitar trabajar de forma más intensa aspecto como la autonomía urbana.

Abanadonar en antigo CM Julián Murillo será duro. Allí nació la asociación, fueron atendidos los primeros niños y familias y consolidamos es proyecto de Down Cáceres. Cada rincón de "la sede" está llena de recuerdos, esfuerzos y logros, pero sin duda el cambio es a mejor.

Agradecemos a la Diputación de Cáceres el trato recibido durante todos estos años y cómo no, la cesión de estos locales, absolutamente necesarios para el trabajo diarios de las personas con Síndrome de Down de Cáceres y provincia



(c) 2014 Down Cáceres.
Asociación Síndrome de Down de Cáceres

Síguenos en

Diseño Web RC&Media